Prólogo

¿Cuáles son tus sueños para el futuro?

 

Me pregunto cuántas personas pueden responder a esta pregunta de inmediato.

 

Si los encuestados fueran estudiantes de jardín de infantes o de escuela primaria, es posible que todos puedan responder de inmediato.

 

Eso es porque ... los niños están llenos de esperanzas.

 

Alguien en algún lugar dijo una vez que un niño puede convertirse en lo que quiera ser, y creo que eso es cierto.

 

Cuando era pequeño, solía decir: "¡Quiero ser futbolista profesional!"

 

Pero ahora, incluso puedo hacer malabarismos con un balón de fútbol con los pies.

 

Cuando me hago mayor, más entiendo.

 

La mayoría de las personas no pueden alcanzar sus sueños, aunque tengan uno.

 

De hecho, no importa cuánto lo intente a partir de ahora como estudiante de secundaria, nunca seré un jugador de fútbol profesional.

 

Eventualmente me di cuenta de esto.

 

Tal vez iré a la universidad, me convertiré en un empleado asalariado en una empresa regular, encontraré a alguien que me guste y, si tengo suerte, nos juntaremos, nos casaremos y tendremos hijos... Me preguntaba si podría haber hecho una vida normal como esa.

 

Para que lo sepas, no es que no quiera una vida normal.

 

Más bien, pensé que sería lo suficientemente feliz si pudiera vivir una vida normal, y que no me desviaría de esa vida a menos que me sucediera algo drástico.

 

Sin embargo, yo era la última primavera de la escuela secundaria.

 

Mi vida cambiaría drásticamente cuando la conocí, una chica que hacía todo tipo de cosas absurdas e irracionales y no podía ser llamada normal ~