Good-Bye Sengen - Novela Ligera en Español

DETALLES

Titulo Alternativo:

Good-bye declaration

Declaración de despedida

Volúmenes publicados:

1

Volúmenes traducidos:

1 (En progreso

Autor:

Koshin Midori

Ilustrador:

Arústico

Formato: 

Web

Traductor:

MiraiK: Soje

Géneros: 

Comedia,Drama, Romance,Vida escolar, Shounen


Sinopsis 

Mientras cumpliera con la asistencia mínima para obtener créditos en mis clases, estaré bien Bueno, estudiaré mucho, iré a una universidad normal y me convertiré en un asalariado o algo así, supongo...

 

Ese era el futuro que me imaginaba mientras holgazaneaba en casa.

 

Pero en la primavera de mi último año de instituto, te conocí. A ti, que eras salvaje, ingenua y directa con tus sueños más que nadie. Me contagió tu actitud.

 

Nosotros, completamente opuestos, nos encontramos y nos sentimos atraídos al instante.

Los dos nos debatimos entre el delicado equilibrio del amor y la realización de nuestros sueños, pero...

 

Enfréntate a tu verdadero yo, despídete de las pretensiones de ayer y florece con fuerza en la primavera azul.


DESCARGAR


Carpeta Contenedora


The Story Of A Manga Artist Who Was Imprisoned By A Strange High School Girl

Portada de Youjo Senki Volumen 2

Volumen 01

SIN SUBIR
 
SIN SUBIR