V2: Prólogo

Una luz deslumbrante me despertó.  Un pasillo brillante y tecnicolor se extendía en la distancia. A lo lejos estaba nuestro destino, no más que un frágil y diminuto destello. Una única estrella en el horizonte.

 

"Oye. No estás dormido, ¿verdad?", refunfuñó alguien detrás de mí.

 

¿De quién era esa voz? ¿Dónde estoy?

 

Una pantalla holográfica contenía información sobre este extraño vuelo. Ante mí había una columna de dirección con más botones e indicadores de los que podía entender. Estudié aquel loco corredor de luz fuera de las ventanas. Parecía no tener fin, pero tal vez también era una pantalla. No, parecía demasiado realista para ser un vídeo.

 

"¿Maestro Hiro?" La siguiente voz estaba más preocupada que enfadada.

 

¿Maestro Hiro? Mi nombre es Satou Takahiro. Aún así, ¿por qué esa voz me resulta tan familiar?

 

Unos pasos se dirigieron hacia mí.

 

"¡¿Ay?!" Algo me golpeó en la cabeza. "Tienes mucho valor, durmiendo la siesta en la cabina".

 

"E-Elma, la violencia es mala".

 

Me giré, sujetando mi cabeza dolorida. Dos mujeres estaban delante de mí: una enfadada y otra preocupada, al igual que sus voces.

 

"¡Oh!", jadeé. "Ahora lo recuerdo".

 

"¿Recordar qué?"

 

Elma. Era la que estaba enfadada. Unas largas y afiladas orejas de elfo sobresalían de su fino cabello plateado. Esos mechones pálidos acentuaban su piel clara, su figura delgada y su pecho modesto. A pesar de su aspecto de elfa, iba ataviada de pies a cabeza con equipo de mercenario de alta tecnología y llevaba una pistola láser en la cadera. En realidad, las orejas eran lo más parecido a un elfo que tenía Elma.

 

Ella había terminado en este barco por un desafortunado accidente. Durante una ofensiva pirata a gran escala, su nave se había desbocado y casi se había autodestruido chocando contra un buque imperial. Yo pagué la fuerte multa que le impusieron, pero eso la dejó tan endeudada conmigo, por eso  estaba trabajando en mi barco para pagarme.

 

"Recordé... cosas sobre ustedes dos... y otras cosas", respondí.

 

"¿Te has olvidado de nosotras?", preguntó la chica que se escondía detrás de Elma, parecía cabizbaja.

 

"No, no, es que tengo demasiado sueño para pensar", dije.

 

La otra chica era Mimi, una mujer burbujeante de pelo y ojos castaños claros. Se escondió adorablemente detrás de Elma, lo que lamentablemente significaba que yo no podía ver mucho de su impresionante pecho. Si Elma era modesta en esa zona, Mimi era francamente escandalosa, como un crucero ligero comparado con un acorazado.

 

Al igual que Elma, Mimi había pasado por momentos difíciles antes de convertirse en miembro de esta tripulación. Ella también había terminado con una gran deuda, pero en su caso, fue debido a la desafortunada muerte de sus padres. Pagué el monto con la colonia y le di a la pobre chica un lugar en mi barco, donde podría estar a salvo de la vida en las calles.

 

La deuda de Mimi no parecía realmente su culpa. Algo en las escandalosas tarifas apestaba a burocracia. La colonia culpaba a sus padres, pero eso no me cuadraba. Tras silenciar a un desagradable funcionario con un fajo de billetes, la alejé de su colonia. Todo fue un asunto desagradable, y me alegré de sacar a Mimi de allí. Con el dinero que ganaba como mercenario podría haber mantenido fácilmente a Mimi por mi cuenta, pero no estaba de más darle un trabajo en la nave. Así, se estaba entrenando para ser una operadora a cargo de nuestras comunicaciones.

 

"Con o sin sueño, es simplemente cruel olvidar a tus propias compañeras de tripulación", dijo Elma. "Especialmente después de que sigas haciendo turnos con nosotros".

 

"¿Turnos? Esa no es una buena manera de describirlo", dije.

 

"Pero es cierto".

 

"Bueno, no puedo negar eso".

 

Tenía un... cierto tipo de relación con Elma y Mimi.

 

Había muchas cosas de este universo que no entendía del todo: costumbres, hábitos, leyes, etc. Muchas cosas seguían siendo inescrutables para mí como japonés. Una de las costumbres más extrañas que había aprendido era que

las mujeres en el barco de un hombre eran consideradas inmediatamente como sus amantes. Raro, ¿verdad? Para mí también era raro, pero ¿qué podía hacer? Todavía estaba aprendiendo sobre este lugar y todas sus costumbres, así que por ahora tenía que seguir la corriente.

 

Además, tanto Mimi como Elma se habían unido a mi equipo sabiendo perfectamente lo que significaba. Yo era su mejor opción, y no era que me hubiera ofrecido a ayudar sólo para meterme en sus pantalones. Realmente quería rescatarlas a las dos y, mientras tanto, aumentar mi tripulación.

 

No sabía que mis amables ofertas eran básicamente proposiciones. No importaba lo que pretendiera, eso era lo que habían oído, y ambas estaban en una situación tan desesperada que rechazar mi oferta dejaría sus vidas y sus cuerpos en grave peligro. Mimi se habría quedado atrapada en los barrios bajos, siendo repartida por los matones como si fuera un juguete, hasta que fuera desechada en algún miserable callejón. A Elma no le habría ido mucho mejor. Si no hubiera pagado su deuda, la habrían enviado a una colonia penitenciaria llena de antiguos piratas espaciales deseosos de hacerse con una bonita mercenaria como ella.

 

Así que, realmente, no tenían muchas opciones atractivas cuando hice mis ofertas. Así fue como acabamos todos juntos en una relación. Podrían acusarme de ser un monstruo que sólo intenta utilizarlas para tener sexo y, bueno, no puedo estar totalmente en desacuerdo. Pero bueno, ellas se ofrecieron libremente a mí. ¿Realmente alguien diría que no a una linda loli  y a un ardiente elfa?

 

No, no lo creo

 

Yo no era un santo. Tendía a pensar con mi otra cabeza en momentos como este. No se erigirían monumentos para honrar mis puras intenciones. Yo era el tipo de persona que siempre elegía las opciones sexy en los videojuegos. Las cosas como son.

 

Empecé: "Bueno, si no te gusta estar conmigo...".

 

"Nadie ha dicho eso", interrumpió Elma. Se dio la vuelta, pero no lo suficientemente rápido como para ocultar el rubor de sus mejillas.

 

 

 

insertar imagen :v

"Si, si me gusta", dijo Mimi, contundente y seria como siempre.

 

"A mí también", dije. "Las quiero, chicas".

 

"¡Yo también te quiero!" chirrió Mimi.

 

"S-sí, sí", murmuró Elma.

 

Mimi sonrió ante mis palabras, mientras que Elma siguió con el ceño fruncido. Aww, son tan lindas.

 

 

***

 

 

Bueno, ya es hora de que me presente adecuadamente. Me llamo Satou Takahiro, pero la gente de este mundo me conoce como el capitán Hiro. Puede ser porque  soy el  piloto del único acorazado ASX-08 Krishna en todo el universo. Mi Krishna, así es como la llamo.

 

Ahora mismo, estábamos navegando en ese mismo Krishna por la hiperlínea que unía los sistemas Garnam y Arein. Era una de las formas más comunes de viajar en este universo, donde la humanidad había dejado su hogar muy atrás para explorar el vasto potencial de cada estrella y planeta en el horizonte infinito.

 

Despertar en un universo de ciencia ficción como ese fue todo un shock. Volví a mi en la Krishna, que sólo reconocí porque era una nave que había pilotado en un videojuego. Así es: antes de despertar aquí, sólo era un tipo que jugaba demasiado a Stella Online, un juego espacial en el que podía volar luchando, comerciando y ganando dinero como quisiera.

 

La realidad era muy diferente. Aquí, el Krishna era único. Claro que muchas cosas de este universo eran similares a las de Stella Online -como las naves y los productos del juego-, pero también había varias diferencias. Aunque todavía tenía que luchar contra piratas espaciales, formas de vida de cristal que todo lo consumen y otros males, ninguno de los sistemas estelares de mi mapa de la galaxia coincidía con los que conocía de Stella Online. También había un montón de imperios que controlaban cosas de las que nunca había oído hablar en el juego.

 

La confusión se queda corta para describirla. En el juego, ningún jugador había llegado siquiera al centro de la galaxia, y eso significaba que no tenía forma de saber con seguridad si este era el mismo universo o no. Simplemente podría haber sido tan enorme que no había visto esta parte todavía. Cuando comprobé el Sistema Solar de la Tierra, por ejemplo, me encontré con las manos totalmente vacías. Eso no significaba mucho, ya que los jugadores de Stella Online tampoco habían encontrado ese sistema todavía.

 

Pensé que lo mejor que podía hacer después de encontrarme aquí era relajarme y disfrutar. Tenía el Krishna y aún podía pilotarlo. Además, tenía algo de dinero de mi vida en el juego como mercenario. Podía aprovecharlo al máximo, ¿no?

 

Era bastante fácil volver a ser un mercenario aquí también. Con la ayuda de Mimi y Elma, eliminé a decenas de piratas espaciales e incluso me hice el héroe durante una gran refriega galáctica librada por dos imperios en guerra.

 

Sin embargo, todo ese duro trabajo atrajo una desafortunada atención. La teniente Serena era tan bella como peligrosa, y me había echado el ojo para reclutarme. Así fue como acabamos en este hiperplano: huyendo de Serena y del resto de la colonia. Después de todo, elegí la vida de mercenario para ser un agente libre. No quería estar atado a la Flota Imperial. Podían quejarse todo lo que quisieran, pero yo me quedaba con mi libertad. Además, tenía sueños más grandes.

 

¿A dónde llevaba toda esta lucha? Para mí, con suerte, a un bonito barrio residencial en un planeta seguro. Quería conseguirme una casa independiente con patio, sobre todo para poder volver a probar el dulce néctar de los refrescos con gas. Sé que parece una locura, pero ¿puedes creer que no hay refrescos carbonatados en ningún lugar de este universo? Es una barbaridad. Una casa era mi único camino para volver a tener  un auténtico refresco.

 

Sin embargo, comprar una casa no sería barato. Para empezar, necesitaría derechos de propiedad en el Imperio Grakkan. Eso disparó rápidamente el precio a cientos de millones de Ener. Tardaría algún tiempo en ganar esa cantidad de dinero, así que mientras tanto podría disfrutar del universo.

 

Las chicas también tenían sus propios objetivos. Mimi quería saborear todos los sabores de la galaxia. Mientras ella tenía la vista puesta en todos los deliciosos, extraños y maravillosos alimentos que el universo podía ofrecer, yo esperaba secretamente añadir los refrescos carbonatados a su lista de conquistas.

 

Por último, Elma quería recuperar su independencia. Eso implicaba pagar su abultada deuda de 3.000.000 de Ener -o 300.000.000 de yenes- conmigo. No es una suma insignificante. Ella ya había hecho 260.000 Ener de nuestra última batalla, lo que significa que podría ser capaz de pagar su deuda en un año. Sin embargo, eso no le daría un nuevo barco, así que necesitaría más de esos 3.000.000 de Ener para recuperar realmente su libertad.

 

Y así fue como esta variopinta tripulación terminó en su camino hacia el Sistema Arein, un lugar conocido por los avances en la tecnología médica.  No tenía ni idea de lo que nos encontraríamos allí. De hecho, todo el mundo en este universo creía que había perdido mi memoria por completo durante un accidente de hipervelocidad. La verdad es que no sabía nada de este universo, salvo lo que aparecía en Stella Online. Sin embargo, no podía decirle a la gente que estaba viviendo un videojuego. Aun así, esa tapadera sobre la pérdida de memoria preocupaba a Mimi y a Elma, y de ahí nuestra decisión de dirigirnos a un sistema con buenos equipos médicos.

 

Por desgracia, no podía rechazar el tratamiento. Eso sólo parecería más sospechoso. Y tal vez realmente había algo malo en mí. Es decir, todavía no sabía cómo había acabado en este lugar, para empezar.

 

En resumen, habíamos llegado al Sistema Arein en busca de libertad y tecnología médica. Sí, sólo libertad y tecnología médica. Nada más, sobre todo porque estaba huyendo de una teniente loca que me estaba vigilando. No, para nada.