Afterword

Gracias por adquirir el Volumen 1 de Reborn as space mercenay, originalmente titulado "Mezametara Saikyou Soubi to Uchuusen Mochidattanode, Ikkodate Mezashite Youhei to Shite Jiyu ni Ikitai". Debo decir que es un título muy largo.

 

¡Encantado de conocerte! Soy Ryuto. Piensa en mí como un pequeño oso que vive en Hokkaido. Para los que ya me conocen, ¡Es un placer volver a vernos!

 

Para ser sincero, soy un fan de la ciencia ficción suave. En cuanto a lo suave, bueno... sinceramente, no me atrevo a probar los clásicos de la ciencia ficción. Sí.

 

¡Argh, para! No me tires piedras.

 

Me aficioné a la ciencia ficción gracias a los videojuegos. Hay tantos tipos de juegos que utilizan conceptos de ciencia ficción como robots, mechas, ciberespacio y espacio exterior. Son cosas con las que sueñan los hombres.

 

Últimamente, me gusta el juego de estrategia de ciencia ficción Stellaris y el simulador de vuelo espacial Elite Dangerous.

 

Los juegos modernos tienen unos gráficos tan bonitos que, a pesar de no poder ir realmente al espacio, me siento como si pudiera navegar yo mismo por el vasto mar de estrellas. Es más que suficiente para que mis fantasías se vuelvan locas ante la misteriosa belleza del espacio.

 

Si se preguntan a qué quiero llegar, básicamente, ¡Deberías jugar a algún juego de ciencia ficción! El espacio es increíble. Eso es todo.

 

Sin embargo, la verdad es que. Ver los cinturones de asteroides y las estrellas desde diferentes distancias, acercarse demasiado por accidente y casi morir es una diversión maravillosa. Lo digo en serio.

 

 

Aunque realmente necesito alejarme de los púlsares. Los púlsares me dan mucho miedo. De todos modos, supongo que debería empezar a hablar del libro, ¿no? Hagámoslo.

 

...Por si no se nota, ¡soy muy malo con los epílogos! ¡¿Qué se supone que debo escribir aquí?!

 

¿Qué tal si hablamos de aspectos de la ambientación en los que no he podido entrar durante la propia historia? Creo que es una buena idea. Por desgracia, creo que hablar de la tecnología de esta historia ocuparía demasiado espacio, así que vamos a hablar de Oishii Mart, que aparece en la historia.

 

Oishii Mart es una megacorporación con tiendas por toda la galaxia, que ofrece todo tipo de alimentos, desde los más baratos hasta los más exquisitos. Sus orígenes se remontan a antes de que la humanidad saliera al espacio, según algunas fuentes.

 

La sede de la corporación está envuelta en el misterio; incluso ver a empleados permanentes de la misma es una rareza. Dicho esto, (probablemente) no perseguiremos mucho ese misterio en la serie principal. Al menos, ese no es mi plan por el momento. 

 

Siento cambiar de tema, pero GC Novels lanzó también  Goshujin-sama to Yuku Isekai Survival!. Esa es otra de mis obras, ¡así que me encantaría que la leyeras también!

 

Quiero contarte mucho más. Pero por ahora, creo que lo mejor es dejarlo así.

 

Doy mi más sincero agradecimiento a A, por darme esta oportunidad; a K, mi representante; a Tetsuhiro Nabeshima, nuestro ilustrador; y a todos los que han participado en la publicación de este libro. Y también a ustedes por haber leído ésta novela. Gracias.

 

Nos vemos en el próximo volumen.

 

 

-RYUTO

 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Ryuto. Un oso pardo que vive en Hokkaido.

 

Mi afición son los juegos. Tengo una amplia gama de gustos, pero los juegos de acción y estrategia de supervivencia son mis favoritos. Hace poco cambié la alfombra de mi salón. Es maravilloso tomar el sol con mi perro. De vez en cuando está bien cambiar las cosas.