Sodachi Zakari no Oshiego ga Yakeni Emoi - Novela Ligera en Español

DETALLES

Titulo Alternativo: 

The emotional student is growing

Mi estudiate emotiva está creciendo

Educando a mi futura esposa :v

Volúmenes publicados:

4 (Activa) 

Volúmenes traducidos:

1 (Activa)

Autor:

Daisuke Suzuki

Ilustrador:

DSmlile

Formato: 

PDF

Traductor:

MiraiK: KanbaraL

Géneros: 

Comedia,  Romance, Ecchi, Slice of life, escolar


Sinopsis 

 

Ella es Tsubakiya Hinata, de 14 años.

 

En cuanto a mí, Onodera Tatsuya, soy un profesor que acaba de asumir el cargo. Hinata es una estudiante y una antigua vecina mía.

 

Debido a su rápido desarrollo, se ha vuelto más madura que sus compañeros, y por ello, Hinata se convierte rápidamente en el centro de falsos rumores.

 

Pero en realidad, Hinata seguía siendo mucho más infantil de lo que parecía.

 

"¡Oye onichan, cárgame, cárgame!"

 

"No, no, no. ¿Qué sentido tiene envejecer y pedir que te carguen?"

 

"¡¡No lo soporto!! ¿No me llevabas  siempre en brazos? Vamos, cárgame!"

 

En la etapa intermedia entre los adultos y los niños, sólo existe un destello fugaz en este momento.

 

Para los que no tardaron en madurar, la luminosidad era tan tenue que apenas se notaba.

 

"Por cierto, onii-san sigue siendo virgen, ¿Verdad?"

 

"Cállate, ¿Por qué una niña se interesaría por esas cosas?"

 

Luego, en algún momento, batirá sus alas y volará hacia nuevos horizontes. Así que al menos por ahora, quiero seguir cada paso del camino mientras pueda.

 

Hoy, seguiré enfrentándome a Tsubakiya Hinata.


LECTURA ONLINE


DESCARGAR


Carpeta Contenedora


La venganza de mi juventud. Mi (Re)vida con una chica que era demasiado angelical

Portada de Youjo Senki Volumen 2

Volumen 01

POR SUBIR
 
POR SUBIR