Capítulo 2: El examen de magia

¡Ya tenía seis años! ¡Aplausos por favor!

 

No había cambiado mucho en mí, salvo que había crecido un poco más; era tan sencilla como siempre. Bueno, ¡Mientras estuviera sana!

 

Sentía que todo había cambiado desde que conocí a Lou... pero también sentía que nada había cambiado en absoluto.

 

Primero, las cosas que habían cambiado:

 

1) Mi hermano había empezado a mimarme mucho.

 

Su personalidad dio un giro total después de ese día. Durante los últimos tres años, él mismo había empezado a enseñarme artes marciales a pesar de estar ocupado. Me dejaba sentarme en su regazo durante la hora de la merienda, me leía antes de acostarme y me daba besos de buenas noches en la mejilla. Ahora que tenía trece años, había pasado de ser un niño a un joven lindísimo. Recibir un beso de un chico guapo me excitaba tanto que no podía dormir. Es broma, pero si que  dormí muy bien, zzZZ...

 

¿Quizás dejó de intentar ser el hijo perfecto después de lo de Lou? ¿Tal vez se liberó después de poder llorar mucho? Era algo bueno de cualquier manera. Estaba inscrito en la mencionada academia de magia, pero la heroína y los demás personajes principales aún no estaban allí, ¡Así que no había nada en particular de qué preocuparse! ¡Juega bien y estudia bien!

 

2) Mi padre también había empezado a mimarme mucho.

 

Nuestro padre soltero observaba con una sonrisa mis interacciones y las de mi hermano y pasaba su poco tiempo libre con sus hijos. Su rostro había perdido el toque de pena, quizá porque se había recuperado del shock de la muerte de nuestra madre.

 

Cuando estábamos en casa, solía dejarme sentada en su regazo, y cuando salíamos, me llevaba en brazos o me tomaba de la mano. No sabría decir si intentaba criarme deliberadamente con muchos elogios o si era sólo por mi edad, pero se ponía excesivamente contento cuando mejoraba en magia o artes marciales.

 

3) Lou había crecido un poco más.

 

Antes era del tamaño de un cachorro, pero ahora tenía el tamaño de un un perro Shiba Inu y su ego se había inflado a la par. Se suponía que sólo tenía que absorber mi magia, pero siempre se comía las frutas de calidad que compraba papá y los buenos platos que hacían los cocineros antes de que pudiéramos llegar a ellos. Qué bestia más glotona... Sin embargo, por alguna razón, no se sentía pesado cuando se subía a mi cabeza o a mi hombro. Se había convertido completamente en una parte del hogar.

 

Mientras tanto, las cosas que no habían cambiado eran:

 

1) Mi magia era muy poderosa, justo como en el libro.

 

Cualquier palabra mágica que trajera de mi vida pasada, como "dolor, dolor, vete", funcionaba siempre que tuviera una intención clara. El otro día, una ola de frío azotó nuestra finca, así que hice la costumbre japonesa de adivinar si los zapatos caían en posición vertical para el tiempo soleado o al revés para la lluvia. Con la ayuda de Lou, conseguí que mis zapatos cayeran en posición vertical, e inmediatamente apareció un punto soleado en el cielo. Tuve la sensación de que no debería decir "cruza mi corazón y espera morir". Si rompía ese tipo de promesa, sólo podía imaginar...

 

Aparte de eso, se me ocurrió un montón de magia nueva basada en mis recuerdos de mi vida pasada. En este mundo, la magia se dividía sólo en las cuatro categorías principales de agua, fuego, tierra y aire, y la gente nunca consideraba otra cosa. Sin embargo, fui capaz de combinar casualmente el fuego y el aire basándome en una secadora de cabello, imaginando vacunas y antibióticos para curar heridas, e incluso haciendo referencia al bolsillo de cierto gato robot de mi vida pasada para hacer magia que pudiera manipular el espacio. Siempre que tuviera una imagen clara en la mente, podría hacer todo tipo de magia nueva. A partir de ahí, haría que Lou me entrenara para añadir y restar cosas a la magia, juzgar si era útil y dar los toques finales. Si decidíamos que un determinado tipo de magia me convenía personalmente, pensábamos en la forma de desarrollarla.

 

"Eres muy divertida, Sere. Nunca me aburro contigo cerca, y además puedo hacerme más fuerte, por no hablar de lo sabrosa que es tu magia. Es muy bueno tenerte cerca. Sere, tengo los hombros agarrotados, así que haz esa magia de masaje".

 

"¿La que combina ondas supersónicas y calor?"

 

"Sí, sí, cura a tu maestro".

 

"Pero maestro, todo lo que has hecho hoy ha sido comer y dormir..."

 

Si seguía creciendo a este ritmo, obtendría el poder para rivalizar con la heroína sin duda. Entonces me culparían de haber sumido al reino en el caos, y harían todo lo posible por deshacerse de mí...

 

2) Había acabado haciendo un contrato con Lou como en el libro.

 

Aunque en el libro lo había llamado mi "sirviente", Lou y mi padre decían que Lou y yo compartíamos un "contrato". ¿Supongo que la diferencia era que el primero es forzado y el segundo es consensuado? ¿Quizás cambiaría si mi relación con Lou se agriara? No lo sabría hasta dentro de diez años.

 

Al final, aunque mi relación con mi familia y Lou había cambiado -junto con mis objetivos en la vida-, no había ocurrido nada que se desviara significativamente del libro. Seguía en el camino de convertirme en la villana.

 

Así que esa era mi situación cuando llegó el momento de mi examen de magia.

 

Desde que me propuse ir a la escuela de caballeros, mi familia se centró no sólo en mi entrenamiento de magia y artes marciales, sino también en pensar en cómo podría obtener  una nota Sin magia en mi examen de magia. Si el examen establecía que tenía magia, me obligarían a ir a la academia de magia.

 

"¿Todavía quieres ir a la escuela de caballeros?"

 

"Sí, quiero. Puede que no haya logrado mucho en los últimos tres años, aparte de ganar algo de resistencia, pero todavía quiero ir a la escuela de caballeros".

 

Al final, se decidió que no podía arriesgarme a dejar entrar a extraños en la casa y que descubrieran nuestro secreto, así que no contratamos a ningún instructor externo. Me entrenó principalmente mi hermano, y también mi padre en sus días libres. Ni siquiera podía con las tareas que me daban, así que acabó siendo demasiado pronto para contratar a un instructor de todos modos.

 

"¡Qué quieres decir, Serephione! Ya dominas las habilidades básicas. Puedes correr veinte vueltas alrededor del perímetro de nuestra finca, lanzar un cuchillo al cuello de un muñeco de paja y luego correr diez vueltas más. Ni siquiera la mayoría de los niños de mi edad pueden hacer eso".

 

"Pero hermano, ¿Mo me dijiste que cualquiera podía hacer eso?"

 

"¡Pensé que si alguien podía hacerlo eras tú!". Sonrió y me dio una palmadita en la cabeza.

 

Algo falla en esa lógica... Supongo que mi hermano no siempre me cuidará. Ahora que lo pienso, ¿Esa misión no era más un simulacro de asesinato que un entrenamiento de artes marciales?

 

El arma que me había dado era un shuriken especialmente fabricado por él, y mi traje de entrenamiento era básicamente un disfraz de ninja, aparentemente inspirado en la ropa de otros reinos. Se ajustaba bien a mi cuerpo, era fácil de mover, era fácil de llevar y ocultaba mi figura para que la gente no pudiera saber si era un chico o una chica. Me lo había regalado alegremente, diciendo que podía hacerle todo tipo de modificaciones y encantarlo con magia defensiva.

 

Me estaba convirtiendo en una pequeña ninja. ¿Para convertirme en qué clase de persona me estaba criando mi hermano?

 

"Ya veo... Pero Serephi, tu magia es poderosa. Después del examen, avisarán al reino y decidirán inscribirte en la academia de magia, te guste o no. ¿Qué debemos hacer?"

 

"Si realmente quiero ir a la escuela de caballeros, ¿No podrían hacer una excepción, aunque tenga magia?"

 

"Técnicamente no va en contra de la ley, pero en la práctica no sería posible. El reino quiere mantener a sus usuarios de magia bajo control poniéndolos en la academia de magia".

 

"¿También te mantienen a ti bajo control, hermano?"

 

"Supongo. Pero no te preocupes; al final acabaré junto a los que administran el reino, como nuestro padre, sólo tienes que mirar".

 

Vaya... ¡Es tan genial!

 

"¿Y si decimos que soy enfermiza? ¿Como que tengo magia, pero soy demasiado débil para ir a la escuela? Para empezar, no muestro mucho mi cara en público, así que debería estar bien".

 

"Pero Serephione, eso significaría que tampoco puedes ir a la escuela de caballeros".

 

"Diríamos que he mejorado para el momento de los exámenes de ingreso a la escuela de caballeros".

 

"Probablemente enviarían sanadores si descubrieran que una dama que usa la magia está enferma. Así de poderosa es la influencia de los usuarios de la magia en el reino".

 

Mientras discutíamos las posibles soluciones, Lou levantó la vista de las galletas que había estado masticando alegremente.

 

"¿Cuál es el procedimiento para el examen de magia?", preguntó.

 

"Cuando lo hice hace siete años, nos pusieron una tablilla de piedra en las manos, y si teníamos magia, una puntuación flotaba en el aire".

 

"¿No podríamos hacerle algo a la tablilla?", sugirió Lou.

 

"Lou, la zona del examen está vacía y no es muy grande, y los examinados están rodeados por tres magos. No sería fácil hacer trampa..."

 

"Y la magia no funciona dentro del edificio".

 

Tenía razón. Otras personas debieron intentar hacer trampa en el pasado: personas que realmente querían examinarse como avanzados e ir a la academia de magia, todo lo contrario que yo. Si era observado por magos del gobierno, eso significaba que tendría que hacer el examen mientras me miraban fijamente hombres mayores que daban miedo... No veía una salida.

 

Pero no quería en absoluto ir a la escuela de magia, ¡No importaba lo que tuviera que hacer!

 

Tomé un shuriken de mi tobillo. "¿Deberíamos sacarlos?"

 

"¿Hm? Sí, ayudaré. Cualquier cosa por mi preciosa Serephione". Mi hermano sonrió alegremente y sacó de algún sitio un cuchillo mágico que brillaba en azul. Le enseñé magia útil que inventé si alguna vez decía que la necesitaba. Tenía un buen sentido para ello, así que lo tomó con calma rápidamente.

 

"Calma, los dos", nos reprendió padre.

 

"No te preocupes, padre", lo tranquilicé. "Sólo desafilaremos la hoja y la recubriremos con una sustancia para dormir".

 

"¿Una sustancia para dormir? Serephione, ¿Dónde encontraste la hierba nener?"

 

"Encontré un montón de ella creciendo en una grieta en el acantilado detrás de nuestra finca".

 

"¡Esa es mi Serephione, preparada para todo!"

 

"Ustedes dos... ¡No pueden ponerle la mano encima a los examinadores! Sólo les dará una mala impresión!"

 

"¿No podríamos hacerle algo a la piedra? Yo puedo ocuparme de ella", intervino Lou.

 

"¿Lou?"

 

"Supongo que Lou podría salirse con la suya haciendo algo a esa piedra".

 

"Eso es cierto. Como es una bestia sagrada, puede que conozca una forma de hacer que Serephi obtenga una puntuación de 0, incluso en un entorno en el que la magia es inutilizable. También es él quien quiere que Serephi sea un caballero en primer lugar".

 

Sin embargo, ese no era el caso...

 

"¡Está bien! Yo me encargo".

 

Infló el pecho, con migas de galleta por toda la cara. Lo único que pudimos hacer en respuesta fue poner caras de desconcierto.

 

Al final, no se nos ocurrió ninguna otra solución, así que cuando llegó el día, no tuvimos más remedio que confiar en Lou. La glotona bola peluda no mostró ningún signo de nerviosismo, dormitando en mi cama con la barriga levantada hasta la tarde.

 

No era de extrañar que sintiera una pizca de ansiedad...

 

 

◇ ◇ ◇

 

 

Mi padre, Lou, y yo visitamos el centro de investigación mágica en el corazón de la capital real.

 

En realidad era la primera vez que aparecíamos en la capital como familia, ya que no había tenido ningún interés en ir allí y quería evitar contactos innecesarios.

 

Bajamos de nuestro carruaje en la puerta del centro de investigación. Tomé la mano de mi padre, puse a Lou sobre mi cabeza y me dirigí por el camino hacia el edificio contiguo.

 

Mi padre tenía una expresión severa, como nunca antes había visto. Supuse que probablemente era su cara de descanso cuando estaba en público. Había un dicho que recordaba de mi vida pasada, según el cual los hombres tienen numerosos enemigos fuera de casa. No podía permitirse el lujo de parecer vulnerable. Tenía sobre sus hombros no sólo el destino de nuestra familia, sino el de los cálidos habitantes de nuestros fríos dominios.

 

Pero un hombre guapo seguía siendo guapo, por muy aterradora que fuera su expresión. Su sedoso y liso pelo negro estaba peinado hacia atrás y pulcramente recortado en la nuca. Era delgado y de complexión atlética, y había ganado músculo por ayudarnos a mi hermano y a mí a practicar artes marciales. Sus ojos verdes rasgados eran llamativos. Todas las mujeres que lo veían pasar a través de sus ventanas quedaban cautivadas.

 

"Padre, da miedo cómo me mira todo el mundo".

 

Cuando me dirigí a mi padre, una calidez apareció en sus ojos verdes.

 

"Lo sé, pero no creo que sea porque puedan ver a Lou. Probablemente habría un mayor alboroto. Creo que es porque te he traído a ti. Eres lo suficientemente preciosa como para hacer girar la cabeza de cualquiera".

 

Diciendo eso, me levantó junto con Lou y me dio un beso en la mejilla.

 

"¡Eeee!", chillaron algunas de las mujeres de la zona.

 

Me avergonzaba lo sesgado que era su sentido estético. Yo era todo lo sencilla que podía ser. Sin embargo, mi vestido, que hacía juego con el color de los ojos de Lou, era bonito. Al menos su afecto había hecho que las hienas se retiraran, así que lo consideré una victoria.

 

Un edificio pequeño y plano que se erigía por sí solo apareció a la vista.

 

"Ese es el lugar, ¿Cerdad, padre? ¿Cuántas personas crees que hay el día hoy?"

 

"Todos los niños de seis años nacidos en el mismo mes que tú deberían reunirse a la vez, pero les dije que tenía un conflicto de trabajo e hice que te trasladaran al final, así que harás el examen tú sola. Sea cual sea el milagro que haga Lou, creo que debería haber la menor cantidad de gente posible en la galería para ello".

 

Nos hizo un guiño a Lou y a mí. Entonces Lou se subió a papá y movió la cola.

 

"¡Déjamelo a mí! Y ten preparado un pastel especial para mí esta noche".

 

"Entendido". Mi padre sonrió suavemente en respuesta a Lou y entró en la habitación, todavía con nosotros en brazos.

 

"Bienvenidos, Conde Granzeus y Lady Granzeus".

 

Dentro de las puertas, un hombre de mediana edad con una elegante bata negra estaba allí para recibirnos. Estaba nerviosa al entrar, pero no le dedicó a Lou ni una sola mirada. ¡Lou era realmente muy capaz!

 

"Hola, soy Serephione, hija del Conde de Granzeus. Gracias por recibirme hoy".

 

Puede que no haya salido mucho, pero podía manejar los saludos sin problemas. Tenía experiencia en el mundo de los negocios en mi vida anterior.

 

"¡Oh, tan brillante como encantadora! No esperaba menos de la jovencita de la familia Granzeus".

 

Sus palabras apestaban a adulación. ¿Tanto miedo le tiene al Ministro de Finanzas? ¿Está preocupado porque el Ministerio está a cargo del presupuesto? Papá, ¿Por qué acabas de hacer ese sonido de olfateo?

 

"Gracias por adaptarse a mi apretada agenda. No tenemos mucho tiempo. Proceda con el examen".

 

Corrió la negociación a su ritmo. ¡Así se hace, papá!

 

"Ahora, Conde, ¿Podría salir...?"

 

"Me niego. ¿Debo dejar a mi preciosa hija aquí?"

 

"Pero señor, el reglamento-"

 

"La magia es ineficaz en este edificio. ¿De qué sería capaz? ¿Acaso yo, un solitario funcionario civil, represento un problema para tres magos del Estado?"

 

¡Era bastante intimidante como funcionario civil!

 

"Ahora que he perdido a mi esposa, mi hija es mi tesoro. ¿Estarían dispuestos a asumir la responsabilidad si ella se derrumba? Prometo no alejarme ni un paso de este muro. Ahora, ¡Sigan con ello!"

 

Se saltó las reglas por mí actuando como un padre con derecho. Como mi padre era un conde, nuestra familia sólo estaba en la mitad del rango en términos de nobleza, así que no era su rango al que se sometían, sino  a la de un papá. Era un espectáculo lamentable.

 

"P-por aquí, señorita..."

 

No sólo le temblaba la voz al facilitador, sino que ahora me llamaba "señorita". No volveríamos a vernos, así que esperaba que pudiera perdonarme.

 

Llamé a Lou internamente. Pasó de mi cabeza a mi hombro y me hizo un gesto con la cabeza.

 

Había una tableta cuadrada sobre una pequeña mesa en el centro de la habitación. Me acerqué a la mesa y los magos se movieron para formar un triángulo a mi alrededor.

 

"Ya puede poner las manos sobre la tableta, señorita".

 

"De acuerdo".

 

Extendí las manos con aprensión. Una vez que la tocara, ¡La tableta detectaría mi magia! ¡¿Qué iba a hacer Lou?!

 

Justo entonces, Lou saltó de mi hombro y se subió a la mesa. Entonces, apartó la tablilla de piedra con su pata derecha.

 

"¡¿Eh?!"

 

¡Crash!

 

La tablilla salió volando a gran velocidad, golpeó la pared y se hizo añicos.

 

...¿La golpeó? ¡¿Con un ataque físico?!

Los cinco presentes nos quedamos sin palabras mientras tratábamos de averiguar cómo reaccionar. El mago A, el más viejo de ellos, se recuperó primero.

 

"Señorita, ¿Ha tocado la tablilla hace un momento?"

 

 

"No, ha salido volando cuando he intentado tocarla..."

 

"Ya veo... Por favor, retroceda, señorita. ¡Saca la tableta de repuesto! ¡Deprisa!"

 

El mago B trajo apresuradamente una nueva tablilla  y la puso sobre la mesa. ¡En ese momento, Lou la empujó con su pata derecha de nuevo! ¡Crash! ¡Incluso más fuerte que antes!

 

¡Smash!

 

Todos se quedaron en silencio.

 

Esta vez había habido mucha distancia entre la tableta y yo, así que no tenían motivos para sospechar de mí.

 

"La tablilla salió volando... Esto es inaudito".

 

 

"¿Tenemos más tablillas?"

 

"¡Claro que no! ¡¿Cómo podríamos tener más de un objeto tan valioso?!"

 

¡¿Era valioso?! ¡¿Y la rompimos en pequeñas astillas?! ¡Dos veces, además!

 

Me tambaleé, y mi padre corrió hacia mí y me levantó en brazos.

 

"¿Qué les parece este fenómeno, señores?", preguntó mi padre.

 

¡Qué cabeza tan fría la suya para hacer pensar a sus enemigos!

 

"...Esto está más allá de mi comprensión. Todo lo que puedo decir con seguridad es que esto nunca ha ocurrido antes del examen de esta joven".

 

Sólo con mirar los restos rotos de las tablillas, estaba claro que no se podían reparar. ¿Tendremos que reembolsarlas? Esto es un problema...

 

"Padre... Las tablillas... ¿Qué hacemos?"

 

Al ver las lágrimas en mis ojos, mi padre comenzó inmediatamente a proyectar un aura amenazante. Los magos A, B y C simultáneamente palidecieron de miedo.

 

"¡Señor! ¡Está claro que su hija no es responsable de esto! La segunda tablilla, en particular, estaba muy lejos de ella. La magia no funciona en esta habitación. Algún poder desconocido debe haber causado esto..."

 

"¿Y qué sería eso?", insistió mi padre en voz baja.

 

"Esto puede ser obra de un ser más allá de la comprensión humana..."

 

¡No te equivocas, Mago A!

 

"Debe ser eso. Algún poder hizo que tanto la tablilla como el poder mágico me evitaran..." Murmuré, mirando a Lou sentado en la mesa. Papá me apretó contra él.

 

"Que así sea. Protegeré a Serephione tanto si tiene magia como si no. Ya no tenemos nada que hacer en este peligroso lugar. Pueden registrar a Serephione como una  sin magia".

 

"¡Pero señor, eso se reflejaría mal en ella como noble dama!"

 

"Ya te he dicho que no me importa. No dejaré que esto se repita. Pueden hacer lo que crean conveniente. ¿De acuerdo?"

 

"S-Sí, señor..."

 

Viendo que la conversación había terminado, Lou se subió a mi cabeza mientras mi padre me sostenía. Mi padre levantó ligeramente su mano derecha y salimos rápidamente de la sala de examen de magia.

 

En cuanto salimos de la sala, levanté un muro de viento a nuestro alrededor para insonorizar nuestras voces.

 

"Lou... esperaba algo como un truco de magia nunca visto".

 

"Es inútil hacer trucos a los humanos. Los humanos tienen muchos reemplazos. Tenemos que romper las tabletas insustituibles".

 

"Puede que eso sea cierto... ¿Pero no tenías alguna forma más dramática de romperlas? Supongo que tus opciones eran limitadas ya que no podías usar la magia".

 

"Eso fue bastante dramático, ¿No? Por cierto, no es cierto que no pudiera usar la magia. El efecto antimagia en esa habitación se debilitó. ¿Debería haber roto las tablas con magia?"

 

"¡¿Eh?! ¿El efecto antimagia estaba tan débil?" Dije, interpretando para Lou. "¿Cómo no se dieron cuenta los magos? ¿Crees que eran principiantes?" le pregunté a mi padre.

 

"No. A juzgar por sus insignias, uno de ellos era un mago de primera clase, y los otros de segunda. Estaban en el nivel más alto del reino".

 

"¡¿Nivel más alto?! ¿Y aún así no podían ver a Lou? ¿Te estabas ocultando, Lou?"

 

"¿Hmm?"

 

"Quiero decir, Enrique y Martha pueden verte, ¿Verdad? Y últimamente, Matsuki la cocinera también ha podido verte... Así que, ¿Por qué no iban a poder verte los expertos?"

 

Mi padre sonrió con ironía. "Los sirvientes de nuestra casa son, en realidad, personas de extraordinario talento. Tienen que ser entrenados para poder protegernos en caso de emergencia, y cada uno de ellos tiene probablemente el nivel de un comandante militar. En cuanto a Matsuki, bueno, veía los platos que había colocado en la mesa flotando en el aire y desapareciendo y pensaba que había visto un fantasma. Durante los dos últimos años, se ha esforzado en estudiar magia para poder ver por fin a Lou, y ahora su calvicie por el estrés ha desaparecido".

 

Nuestra glotona bolita de pelos ha estado causando problemas fuera de mi vista... ¡Matsuki, te compraré algas de camino a casa!

 

Así que, ni siquiera los profesionales pueden ver a las bestias sagradas. ¿Qué tan OP es nuestra casa?

 

"Los demás  en tu casa tienen todos longitudes de onda similares a las tuyas... Oh, también ayuda que haya bajado la guardia ante ellos".

 

"Bien... Padre, ¿Vamos a casa?"

 

"Sí, pongámonos en marcha".

 

"¡Hice lo que pude, Sere, papá! ¡Pastel! ¡Pastel!"

 

Mi padre sonrió y le hizo una señal a Lou de que lo entendía, y luego fue a llamar a nuestro carruaje que esperaba bien lejos de nosotros.

 

Lou y yo contemplamos el sol rojo y brillante que se ponía mientras estábamos en la entrada del centro de investigación.

 

"¡Oye!"

 

Me giré al oír la voz repentina, y un chico con ropas de aspecto caro y una espada en la cadera estaba de pie ante mí. Era claramente un miembro de la alta nobleza. Su complexión era delgada y su rostro pequeño; parecía tener la misma edad que mi hermano. Llevaba el pelo rubio rizado hacia atrás, detrás de las orejas, y tenía unos rasgos bonitos, incluido un puente nasal definido. Había tanta gente guapa en este mundo, que era difícil vivir como una persona corriente como yo...

 

Los claros ojos grises del chico miraban con recelo la parte superior de mi cabeza. Espera, ¿La parte superior de mi cabeza?

 

Lou se subió a mi hombro y gruñó con recelo. No estaba seguro de que pudiera ver a Lou, así que no podía hacer ningún movimiento. Tuve que saludarlo como una chica normal que pasaba por allí.

 

"¿Hola?"

 

"¿Qué es eso en tu hombro?"

 

Podía ver a Lou. Era la primera persona fuera de nuestra casa que podía verlo. Había sido descuidada.

 

Lou estaba bastante nervioso también. Su querido padre le había dicho que no se relacionara con otros humanos que no fueran con los que hizo un contrato, después de todo. Lo más probable es que Lou siguiera esa regla y no dudara en eliminar a cualquiera que le diera mala espina. Lou era una de las cuatro bestias celestiales; no le importaban las circunstancias humanas.

 

No podíamos hacer una escena. Tenía que tener esto bajo control.

 

"¿Qué te parece?" Gané tiempo respondiendo a su pregunta con otra pregunta.

 

"...¿Un tigre?"

 

"No lo es".

 

"Entonces, ¿Qué es? El aura que siento que desprende... No es un ser normal, ¿Verdad?"

 

No dije nada.

 

"¡Contesta!"

 

Nuestro carruaje familiar finalmente entró en mi vista. ¡Me salvé!

 

"Este es... un amigo mío muy importante. Tengo que irme ahora".

 

Subí al carruaje antes de que el chofer pudiera abrir la puerta. No quería que mi padre saliera porque revelaría mi identidad.

 

El carruaje se puso en marcha inmediatamente en respuesta a mi comportamiento anormal y al aura inusualmente puntiaguda de Lou.

 

"¿Qué pasa, Serephi?"

 

"Lou... ha sido descubierto".

 

 

◇ ◇ ◇

 

 

El veredicto de mi examen de magia fue  que era una "Sin magia". Nadie nos cuestionó que papá estuviera en la sala de examen y presionara a los examinadores, y nadie nos preguntó por el extraño suceso que hacía volar las tabletas.

 

A fin de cuentas, nuestra familia no era una familia ducal o marquesal. Éramos de la nobleza media, y yo era la hija sencilla de esa familia de la nobleza media. No era lo suficientemente importante como para que me vigilaran de cerca. Ningún noble se molestaría en hacer un movimiento hacia mí, y la sociedad noble me dejaría en paz, al igual que la familia real.

 

En el libro, yo estaba comprometida con el segundo príncipe desde el inicio. La razón por la que yo, la hija de un conde, había sido elegida como su prometida a pesar de las muchas damas de mayor rango de mi generación, era probablemente porque arrasé en el examen de magia y conseguí una nota "Avanzada". Se rumoreaba que el segundo príncipe se comprometería a principios de verano con la hija de una familia de marqueses liberales.

 

Por fin había conseguido desviarme un poco de la novela.

 

1) Evité inscribirme en la academia de magia.

 

2) Evité comprometerme con el segundo príncipe.

 

Fue un gran éxito para mí. Hacía tres años que había recuperado mis recuerdos, ya era hora.

 

Pero ese noble muchacho seguía en mi mente. No sólo podía ver a Lou, sino que también podía sentir que Lou era poderoso. Era un usuario de la magia que rivalizaba con mi hermano.

 

Cuando le conté a mi padre el aspecto del chico y nuestra conversación, me dijo: "Debe estar emparentado con la familia Granzeus o con la familia real..."

 

Nadie más en nuestra familia extendida tenía la misma edad que mi hermano, así que eso dejaba a la familia real. Sin embargo, la familia real de Judore tenía una larga historia, y el árbol genealógico era bastante grande si se incluían las ramas menores. Sus genes eran probablemente fuertes, dado lo poderosa que era su magia.

 

Dicho esto, la familia real actual no se había puesto en contacto con nosotros, aunque hubiera sido tan sencillo como averiguar en qué carruaje nos subimos Lou y yo.

 

Busqué en mis recuerdos a fondo, pero ese chico nunca apareció en el libro; si lo hubiera hecho, lo habría sabido inmediatamente. Naturalmente, tampoco era el segundo príncipe, ya que el príncipe sólo habría sido un año mayor que yo, todavía un niño.

 

Un chico de unos quince años que estaba emparentado con la familia real pero que no era un personaje del libro... Estas pistas eran como agarrarse a las nubes...

 

En cualquier caso, tenía que intentar minimizar el contacto con los nobles de alto rango si quería seguir la regla de Lou. Estaba nerviosa por saber si podría triunfar en este mundo de esa manera, pero mi padre parecía realmente reconfortado por tener ese claro principio rector.

 

"Casi me gustaría renunciar a mi puesto de Ministro y volver a nuestros dominios".

 

A mi hermano no parecía importarle realmente mientras nuestro círculo íntimo estuviera seguro. "¿Hm? La verdad es que no entiendo el trabajo de relaciones, ¿Por qué querrías llegar a lo más alto de la escala social? El estatus no es más que una molestia si tienes tu propia fuerza, ya sabes. Bueno, no importa cómo resulten las cosas, lo menos que puedo hacer es darles a ti y a Lou una vida de lujo, así que siéntete libre de aprovechar eso".

 

¡Q-qué varonil! ¡Me quedaré contigo dondequiera que vayas, hermano mío!

 

Aunque lo pensara, todos los estudiantes de la academia de magia vivían en dormitorios, por lo que mi hermano sólo podía volver a la mansión una vez al mes según las normas de la residencia.

 

Cada vez que volvía, comprobaba rigurosamente mis progresos en el entrenamiento, nos mostraba a mí y a Lou la magia que había aprendido en la escuela, y revelaba nuestros defectos.

 

Debía de estar machacando a sus compañeros en clase... Era despiadado.

 

Después de la cena, me sentaba en su regazo, me leía los nuevos libros que había traído de regalo, le regalaba a Lou los bocadillos más nuevos, y luego se acababa su descanso. No tenía ni idea de cómo le iba en el colegio. Nunca mencionó el nombre de ningún amigo. Era un solitario. No sólo eso, sino un solitario que no se daba cuenta de ello...

 

En fin, todo esto significaba que no siempre tenía a alguien cerca para entrenarme antes de entrar en la escuela de caballeros.

 

La escuela de caballeros se basaba, en esencia, en la habilidad bruta. Los exámenes de ingreso se realizaban para niños de once años, y había tanto una prueba de papel como una prueba de habilidades prácticas. Pensé que me había vuelto bastante capaz, pero mi conjunto de habilidades se había vuelto un poco desigual. ¿Por qué me entrené como una asesina? ¿Por qué me volví tan buena con las armas ocultas? ¿No va a ser esto un gran problema? ¡Tengo que ser capaz de competir en un combate normal!

 

Mi padre usaba una lanza corta, pero yo no podía usar una lanza muy bien cuando tenía seis años porque la empuñadura se arrastraba por el suelo. Y todo lo que mi hermano me enseñaba cuando volvía de vez en cuando eran ataques furtivos...

 

Esto significaba...

 

"¡Serephiii!"

 

...que un nuevo personaje entraría en mi cerrada vida: ¡Mi abuela! ¡Una nueva retadora apareció!

 

Así que, después de todo, tengo una familia extendida...