AFTERWORD

Hola, es un placer conocerte. O si has leído alguna de mis obras antes, entonces hola de nuevo. Soy Rifujin na Magonote. 

 

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar mi gratitud a todos ustedes por haber leído  Orc Eroica. 

 

Muchas gracias a todos. 

 

Me gustaría poder escribir algo genial como "Dedico este libro a...", pero desgraciadamente no tengo muchos amigos, y estoy soltero, así que no tengo a nadie a quien dedicar este libro. Quizá algún día... 

 

Por cierto, es la primera vez que escribo un epílogo, y al principio no sabía ni qué escribir. 

 

Así que decidí preguntar en Twitter. Me dijeron que debía escribir sobre lo que me inspiró a contar esta historia, sobre las circunstancias que me llevaron a ella. Así que voy a hacer precisamente eso. 

 

En cuanto a la inspiración de este libro, no puedo explicarlo sin contaros cómo conocí a mi Editor U. 

 

En realidad, no recuerdo muy bien cómo nos conocimos. Puede que tenga que inventarme algunos detalles para llenar las lagunas, así que ténganme paciencia. 

 

Era el año 199X. La tierra estaba envuelta en los fuegos de un holocausto nuclear. Un tipo con un corte de pelo mohicano andaba en moto por mi barrio. Sí, toda esa parte es cierta. 

 

Siempre encerrado, estaba aislado en mi casa como de costumbre, abriendo mi página de autor en el sitio web de Conviértete en novelista. Esperaba poder terminar de leer todos los comentarios sobre Mushoku Tensei:  Jobless Reincarnation  antes de que el chioo del mohicano consiguiera abrirse paso. 

 

Justo entonces, apareció un mensaje en un texto rojo. Decía que debía responder si estaba interesado en colaborar con el remitente. 

 

En ese momento, había terminado Mushoku Tensei y ni siquiera había pensado en empezar mi siguiente proyecto. 

 

Realmente no quería trabajar con ellos, ni estaba especialmente interesado, pero envié una respuesta de todos modos. 

 

Entonces, ¿Adivina qué dijeron? Me dijeron que debía ir a Nagoya de inmediato, y que me llevarían a cenar por cuenta del Departamento Editorial. 

 

Aproveché la oportunidad. Llevaba tres días encerrado en casa y las provisiones se estaban agotando. 

 

Quedé con el editor U, el remitente de los mensajes, y salí corriendo de casa. 

 

Fue entonces cuando me di cuenta de que me habían engañado. 

 

El chico del mohicano me estaba esperando afuera, sosteniendo un bate con un clavo... 

 

Así es como conocí al Editor U. 

 

Después de eso, nos infiltramos juntos en Southern Cross, subimos juntos al Mausoleo de Cross, atacamos juntos la aldea para llegar al pozo, volamos la aldea gritando "¡Uwaraba!" juntos, y leímos juntos la novela ligera erótica Dotei Orc no Boken Tan (La historia de aventuras del orco virgen). De alguna manera, esto se convirtió en que empecé a escribir Orc Eroica, pero guardaré los detalles para otra ocasión... 

 

Bueno, ahora que he llegado a mi número mínimo de palabras, me pondré serio. Tengo la sensación de que la gente sólo se va a enfadar conmigo si sigo así. 

 

Este título, Orc Eroica, es la historia de un héroe orco que se propone deshacerse de su virginidad y se encuentra salvando a todo tipo de gente, y salvando países enteros y ese tipo de cosas, mientras tanto. 

 

Tal vez no haya un gran crecimiento de su carácter en la historia, pero espero que los lectores puedan reírse un poco por el camino y sentirse un poco inspirados por su viaje. Ese es el tipo de historia que pretendía. 

 

Espero que todos me acompañen en este viaje. 

 

Muchas gracias por estar aquí. 

 

Bien, vamos a intentarlo de nuevo. 

 

A todos los del Departamento Editorial, a Asanagi por el maravilloso y sugerente trabajo artístico, al editor K por aguantar que me distrajera con cosas de Mushoku Tensei y hacer su trabajo mucho más difícil, a todos los demás que participaron en la publicación de este libro... 

 

Y, por supuesto, a todos los que disfrutaron de la lectura de este libro y que me enviaron ánimos a lo largo del camino, muchas gracias. 

 

Rifujin na Magonote