7: JUDITH

Una vez tuve una hermana. 

 

Estaba muy orgullosa de tenerla como hermana. 

 

Nos separaban diez años, así que cuando empecé a ser capaz de formar recuerdos, mi hermana ya era una estudiante superdotada y una joven correcta, un ejemplo para todos los que la rodeaban. Era el orgullo y la esperanza de nuestra familia. 

 

Crecí idolatrando a mi hermana. 

 

A su vez, ella me trataba con mucha amabilidad, a pesar de ser mucho más joven. 

 

Al parecer, los otros niños de la escuela la ponían en un pedestal y no tenía amigos cercanos, así que tenerme corriendo detrás de ella todo el tiempo gritando "¡Hermana mayor, hermana mayor!" la hacía muy feliz. 

 

Me encantaba que mi hermana me trenzara el cabello. Tenía mucho talento y podía hacer cualquier cosa, pero era bastante torpe cuando se trataba de eso. Mi cabello siempre acababa ladeado, inclinado hacia un lado o hacia otro. Me encantaba ir por ahí con el pelo ladeado. Lo llevaba como una insignia de honor, un símbolo de amor fraternal. 

 

Cuando mi hermana se graduó en la escuela, se hizo caballero. 

 

Vengo de una familia de caballeros, y mi hermana pretendía seguir los pasos de la familia. El país estaba entonces en plena guerra, y necesitaban todas las tropas que pudieran conseguir. 

 

Con sus habilidades, mi hermana subió de rango poco después de convertirse en caballero. En pocos años, estaba a cargo de su propio pelotón. 

 

Una vez al año, mi hermana volvía a casa y nos entretenía a todos contando historias del campo de batalla. 

 

Los logros de mi hermana incluían matar a un Señor Demonio y ganar innumerables batallas importantes. Pronto, las mareas de la guerra se volvieron a favor de la Alianza de las Cuatro Razas. Parecía que la guerra terminaría pronto. Cuando mi hermana llegó a casa por última vez, me dijo: "Una vez que termine la guerra, voy a centrarme en entrenarte. Tú también te convertirás en caballero, por supuesto. Empezaré por enseñarte a manejar la espada. Je-je. ¡Quizá incluso te destinen a mi pelotón! Bueno, ¡No será como en casa! Me aseguraré de hacerte trabajar duro". Sí... eso fue lo que dijo, con una gran sonrisa en la cara. 

 

Pero entonces, sólo unos meses después, el pelotón de mi hermana fue aniquilado. Ella fue tomada cautiva por los orcos y retenida como prisionera de guerra. 

 

La noticia devastó a mi familia. 

 

Los rostros de mi padre y mi madre se cayeron, como si el mundo se acabara. Dijeron cosas terribles, como que sería mejor que mi hermana hubiera muerto. 

 

En ese momento no lo entendí. ¿Cómo podían mis padres decir algo así?

 

Hablaban de mi hermana. Tanto mi padre como mi madre la adoraban. 

 

Recuerdo que les grité: "¡Cómo se atreven a decir eso de su propia hija! Son despreciables". Entonces me encerré en mi habitación. 

 

No hablé con ninguno de mis padres durante mucho tiempo después de eso.

 

Luego pasaron algunos años. 

 

La guerra terminó. 

 

La Alianza de las Cuatro Razas, a la que pertenecían los humanos, había ganado la guerra. La Coalición de las Siete Razas, a la que pertenecían los orcos, había perdido. 

 

Los prisioneros de guerra de los orcos fueron liberados. 

 

Mi hermana también volvió a casa. 

 

Fue entonces cuando me di cuenta de lo que realmente significaba para una mujer ser tomada cautiva por los orcos. 

 

Mi hermana fue... profanada. 

 

Estaba muerta detrás de los ojos, su cabello estaba enmarañado como un nido de pájaros. Siempre había tenido una postura perfecta, pero ahora se movía de un lado a otro, encorvada y jorobada, como si tratara de ocultarse a la vista.

 

Apenas hablaba, y si algún hombre se acercaba, chillaba y temblaba. 

 

Incluso si ese hombre era nuestro propio padre. 

 

Más tarde me enteré de que mi hermana había sido obligada a casarse con un gran jefe orco, y que le dio seis hijos cuando la guerra finalmente terminó. 

 

Estar embarazada y dar a luz tantas veces en tan poco tiempo destrozó por completo el cuerpo y la salud mental de mi hermana. Volvió convertida en un cascaron vacío, totalmente inadecuada para continuar su carrera como caballero. 

 

Al mismo tiempo, estaba demasiado dañada para volver a casarse. 

 

El futuro de mi hermana, su vida... todo estaba arruinado. Para siempre. 

 

Juré vengarme de los orcos. 

 

No soy estúpida. Entiendo cómo funcionan las cosas. La raza de los orcos... así es como son. Ellos ven las cosas de manera diferente a nosotros. No comparten nuestros valores. Los orcos siguen sus propias costumbres, al igual que los gatos buscan espacios oscuros y estrechos y los perros buscan árboles para orinar. Los orcos hicieron lo que hicieron no por maldad, sino simplemente porque era su manera. 

 

Pero hay una diferencia entre la lógica y la emoción. 

 

Yo quería matar hasta el último orco con mis propias manos. 

 

Y así me convertí en una caballero. 

 

Por supuesto, ese fue siempre el plan. Pero ahora estaba más decidida que nunca. 

 

La guerra terminó, y el ejército se redujo drásticamente. La demanda de caballeros también disminuyó. Me llevó un tiempo, pero finalmente lo logré y me convertí en caballero de todos modos. 

 

La ciudad fortificada de Krassel fue mi mejor opción para estar en servicio. 

 

Krassel era la ciudad más cercana al país de los orcos. Si la guerra volvía a estallar, sería la primera ciudad en probar el combate contra los orcos. Además, Houston, el cazador de cerdos, estaba ubicado allí. 

 

Mi solicitud de ubicación fue concedida. 

 

Muchos de los que me rodeaban expresaron su preocupación por el hecho de que yo, una mujer caballero, estuviera tan cerca del país de los orcos. Los ignoré a todos. 

 

Mientras tanto, Houston el Cazador de Cerdos era todo lo que la gente decía que era. 

 

Era despiadado en sus tratos con los orcos renegados que salían del país de los orcos. 

 

 

Los interrogaba para averiguar por qué habían sido desterrados. Pero dijeran lo que dijeran, a Houston no le importaba. 

 

Los ejecutó a todos, sin importar lo que alegaran o lo mucho que protestaran. Orcos que habían cometido actos criminales conocidos, orcos con una conducta perfecta... Houston los ejecutaba a todos por igual. 

 

La lógica de Houston tenía mucho sentido para mí. Los orcos desterrados ya han cometido crímenes en su propio país. No importa si se han comportado perfectamente en suelo humano hasta ahora. Siguen siendo criminales. No tiene sentido esperar a que cometan crímenes en nuestra tierra también. Entonces sería demasiado tarde. 

 

Cuando vi lo despiadado que era Houston en su actitud hacia los orcos, me decidí a seguirlo.

 

Después de la guerra, todo el mundo se centró en tratar de conocer a otras razas y aprender sobre sus mentalidades y costumbres. Pero Houston no. Él era brutal con los orcos. Eso me encantaba. 

 

Sabía que si seguía con Houston, la venganza que buscaba llegaría algún día. Quería matarlos a todos, hasta el último orco. 

 

Con Houston, tenía fe. 

 

Pero entonces me enteré de que había una excepción, una laguna en la política antiorcos de Houston. 

 

Me refiero a los orcos que no son renegados.

 

Es decir, los viajeros y los que estaban en misiones especiales para su propio país. A esos orcos, Houston simplemente los interrogaba y los liberaba. 

 

Pero no habían llegado tales orcos, no desde mi servicio en Krassel. Así que me había olvidado de los orcos que no eran renegados

Entonces llegó uno a la ciudad. 

 

El orco que respondía al nombre de Bash... era diferente a cualquier otro orco que yo conociera. 

 

Parecía un poco más pequeño físicamente que la mayoría de los orcos, pero era increíblemente musculoso, mucho más que los demás. Y se mostró digno.

 

No era solo la forma en que se comportaba,  Su rostro también parecía digno.. 

 

Los orcos renegados siempre parecían burlarse de ti. Cuando me miraban, siempre (y quiero decir siempre) mostraban sus colmillos con sonrisas lascivas, paseando sus ojos por mis pechos y mi trasero. 

 

Odiaba esas miradas. Las odiaba mucho. Pero al menos Bash no me había mirado de reojo. 

 

Sí, me miró el pecho y el culo. Pero, ¿y qué? También lo hicieron todos los hombres humanos. Eso no era un gran problema. Claro, era un poco asqueroso, pero daba igual. 

 

Mi problema era con Houston, sin embargo, y la forma en que comenzó a actuar desde que Bash apareció. 

 

Sinceramente, me dejó un poco desilusionada. 

 

Quiero decir, ¿Qué demonios fue todo eso? ¿Y qué pasó con el cazador de cerdos? 

 

Parecía que este orco, Bash, era alguien importante en su propio país. 

 

Lo entendí, sin duda. Pero no había necesidad de que Houston se quejara y le adulara de esa manera. Quiero decir... el tipo era sólo un orco. 

 

Entonces, después de eso, Houston anunció que saldríamos de búsqueda todos juntos en el bosque. Y siguió pidiendo la opinión de Bash en literalmente todo. 

 

Era obvio que Houston estaba desesperado por no perder la cabeza ante el orco, por cualquier razón. Por eso hacía tanto alarde de intentar resolver el caso de la emboscada en la carretera. 

 

Cada vez sospechaba más. 

 

Por eso me amotiné y fui contra las órdenes. Fue puramente basada en mis propios instintos. Sólo un poco de rebeldía infantil. 

 

Pero no, fue más que eso. 

 

Fue porque mi hermana fue mantenida como una esclava durante años y rota en cuerpo y espíritu. 

 

Incluso si la derrota era inevitable, y la profanación de mi hermana era una consecuencia inevitable, tal vez algo de mi hermana todavía podría haber sido rescatado si sólo ella había sido liberada antes. 

 

Por eso me pareció tan importante lanzar misiones de rescate inmediatas para recuperar a los prisioneros de guerra. 

 

Aunque esta vez, la prisionera de guerra era un hada que no significaba nada para mí. 

 

Los soldados, que conocían mi historia, estaban muy contentos de alinearse conmigo. 

 

Aunque no siguiéramos las órdenes, al final no importaría si la misión terminaba favorablemente. Claro, todos podríamos enfrentarnos a recortes de sueldo o a periodos forzados de autorreflexión, pero nos saldríamos con la nuestra. Sinceramente, todos éramos demasiado frívolos con todo el asunto. 

 

No consideramos las implicaciones de nuestras acciones ni el verdadero significado de las órdenes de Houston. Y subestimamos la fuerza de nuestro enemigo. 

 

"Guh-heh-heh... No puedo esperar hasta mañana". 

 

Como resultado de nuestra arrogancia, la vida de mis soldados y la mía propia parecía pender de un hilo. 

 

"Guh..." 

 

"Ugh..." 

 

Estábamos todos atados, tumbados en el frío y duro suelo. 

 

Todos habían sufrido graves heridas. Algunos tenían huesos rotos; otros estaban inconscientes. 

 

Nadie había muerto, aún no, pero algunos hombres habían perdido grandes cantidades de sangre y estarían fríos y rígidos por la mañana. 

 

Sólo por pura suerte la batalla había terminado sin que ninguno de nosotros perdiera la vida. 

 

Nos tendieron una emboscada en cuanto nos infiltramos en la cueva. 

 

En primer lugar, apuntaron a nuestras luces. 

 

En la oscuridad de la cueva, era imposible saber cuántos enemigos había. Uno a uno, fuimos cayendo. 

 

Tras la batalla, nos encontramos a los pies de una docena de humanos y un número equivalente de bugbears. 

 

Ah, y un orco. 

 

Sí... un orco. 

 

Y no cualquier orco, tampoco. Un domador de bestias.

 

Mientras lo miraba con odio, él me miraba con una expresión lasciva y burlona en su horrible rostro. 

 

El miedo se apoderó de mí.

 

"¡Mira qué más voló a nuestra red después del hada! Y es un buen pedazo de carne". 

 

"Jefe, ¿Qué tal si me entrega a la mujer?" 

 

"¡Idiota! Todos vamos a compartirla, ¿verdad, hermanos?" 

 

"Bien, bien, no te quedes con la mujer para ti solo." 

 

"Muy bien, ¿Qué tal esto? Encerramos a la mujer, matamos a todos los hombres, y luego tiramos sus cuerpos afuera." 

 

Cuando escuché eso, de repente supe lo que me tenían preparado. 

 

"Guh... Sólo... mátenme..." 

 

Podía oír el miedo en mi propia voz débil y temblorosa. 

 

Sin embargo, sabía que no quería morir. Todavía no había hecho nada realmente. ¿Qué sentido tenía que pasara por todo eso para convertirme en una caballero sólo para morir ahora? No podía soportar esa idea. Por favor... No me hagan nada, por favor. 

 

Fue entonces cuando escuché una vocecita aguda en la penumbra. 

 

"¡Oye! ¡No tan rápido! ¡No tiene sentido matarlos ahora! ¡No cuando has llegado hasta aquí sin que se descubra tu operación! Si la gente del pueblo descubre los cuerpos, serán acosados y perseguidos por decenas de caballeros". 

 

La pequeña criatura flotaba en el aire, emitiendo un leve resplandor que era visible en la penumbra. 

 

"¡Sé exactamente lo que deben hacer! ¡Esperar hasta la mañana y luego ejecutarlos fuera! Preparar el escenario para que parezca que por fin han encontrado a los bugbears que buscaban. Oh, ups, estábamos en la persecución, y entonces justo fuera del bosque, ¡Bam! ¡Ataque de bugbears! ¡Sangre por todas partes! Ah, y deberías dejar unos cuantos cadáveres de bugbears para que parezca que fue una verdadera lucha a muerte. Los humanos son estúpidos; ¡Se lo creerán! Mira, ¿Realmente quieres que todo tu buen trabajo se desperdicie? No, no, ¡Sería una pena! ¡Sé que eres demasiado inteligente, demasiado astuto para echar todo a perder ahora! Sin mencionar que está muy oscuro aquí. ¿No quieres echar un buen vistazo a sus caras a la luz del día mientras... mientras los matas? ¿Ver esa mirada en sus ojos que dice "Esto no puede estar pasando"? Va a ser mucho más satisfactorio matarlos mientras ves esa mirada, ¿No crees?" Esa era Zell. 

 

No podía creerlo. 

 

Había asumido que el hada simplemente se había dejado capturar, pero no. La pequeña cosa malvada había estado del lado de este grupo de bandidos todo el tiempo. 

 

La emboscada a la que nos dirigimos, que sin duda fue preparada en base a la información que la desgraciada hada había proporcionado. 

 

"Puede que tengas razón, hada. Muy bien, hombres. Los encerramos a todos. Heh, Dama caballero... voy a llevarte hasta el cielo mientras mis hombres miran..." 

 

El orco me agarró del cabello y tiró de mí, arrastrándome hacia el interior de la cueva. 

 

Mis oídos se llenaron con el horrible sonido de los bandidos riéndose y burlándose mientras me llevaban. 

 

 

***

 

 

En las profundidades de la cueva, me arrastraron a una habitación en la que no había nada más que un sucio colchón de paja. Luego me arrojaron bruscamente al suelo. 

 

Me giré para ver al orco que se cernía sobre mí. Sólo un orco. 

 

El resto eran todos humanos. 

 

Eran peludos y desaliñados y parecían un grupo de sucios bandidos. Sin embargo, eran inconfundiblemente humanos. 

 

"Viles sinvergüenzas... ¿Cómo han podido aliarse con un asqueroso orco? ¿No tienen sentido del orgullo humano?" 

 

"¿Un asqueroso orco? Vamos, ahora eso es simplemente racista. La guerra ha terminado, ya sabes. 

 

Ahora estamos todos en el mismo bando. Tenemos que trabajar juntos... ¿no?" 

 

Al oír esto, todos los bandidos se echaron a reír y, con gritos de "¡Escucha, escucha!", empezaron a palmear al orco en el hombro. 

 

El orco también sonrió divertido y comenzó a golpear los hombros de los bandidos. 

 

Estaba metida en muchos más problemas de los que creía. 

 

Nunca se me había pasado por la cabeza que los orcos y los humanos pudieran aliarse. 

 

Sin embargo, pensándolo lógicamente, en realidad no era tan extraño. 

 

Domar animales salvajes era una vieja técnica demoníaca, ampliamente adoptada por los orcos. Y los bugbears eran uno de los animales más comunes que eran manipulados de esta manera. 

Lo aprendimos en la escuela de caballeros. 

 

Así que había más que unos cuantos orcos alrededor que serían capaces de orquestar los recientes ataques de los bugbear. El país de los orcos también estaba cerca. Todo tenía sentido. 

 

Pero los orcos no tenían la sofisticación necesaria para atacar a los mercaderes y huir con la cantidad justa de botín para no levantar sospechas. 

 

Si un orco atacaba a un mercader por sus propios designios, se limitaba a saquearlo todo y no dejaba nada, ni siquiera las sobras. 

 

Sin embargo, si se beneficiaran del toque sofisticado de los humanos, sería otra historia... 

 

¿Por qué no me había dado cuenta antes? Era tan obvio. 

 

Bueno, ya sabía por qué. 

 

Porque estaba actuando bajo la ilusión de que los humanos y los orcos nunca se unirían. Que los orcos no eran capaces de formar verdaderas alianzas con otras razas. 

 

Y realmente creía que la superior raza humana nunca caería tan bajo como para confraternizar con los orcos. 

 

Ahora mira a donde me ha llevado mi ingenuidad. 

 

"Muy bien, ¿Quién es el primero? Tiene que ser el jefe, ¿no?" 

 

"No, no. Todos ustedes lo harán primero. Yo iré después". 

 

"No puedes hablar en serio, jefe. Las damas caballero son las favoritas entre los orcos, ¿no?" 

 

"Es costumbre de los orcos dejar que los de menor rango tengan la primera oportunidad." 

 

"Bueno, la costumbre humana es dejar comenzar al jefe. No habríamos llegado hasta aquí sin tus bugbears, jefe". 

 

"¿Ah sí? ¿Qué es lo que dicen de odiar a la autoridad y de no inclinarse nunca ante los superiores?" 

 

"Es una historia diferente cuando se trata de alguien que respetamos, Jefe. Todos confiamos en ti, ya sabes". 

 

"Heh-heh. Bueno, si ese es el caso, entonces no me importa si lo hago". El orco me alcanzó con sus horribles y carnosas manos. 

 

Iba a profanarme, igual que a mi hermana. La imagen de esto fue horrible y absoluta. Podía sentir cómo toda la sangre se escurría de mi cara. 

 

Mis manos y mis pies se habían enfriado y empezaba a temblar. 

 

"¡N-no...! ¡Para...!" 

 

"Vemos, dama caballero, esa no es la actitud correcta, ¿Verdad? Teniendo en cuenta la situación en la que te encuentras, ¿No quieres suplicar la muerte en su lugar? Lo haría mucho más interesante. ¿Qué hay de lo que dijiste antes? Oigamos eso de nuevo, ¿eh?" 

 

"¡No! ¡No, no, no!" 

 

Todo lo que podía pensar era en mi hermana, rota sin remedio. 

 

En mi mente, todavía podía escuchar sus gritos de terror cada vez que nuestro padre se acercaba demasiado. Nuestro propio padre. Todavía podía ver su cara, la horrible mirada vacía en sus ojos mientras nos contaba sobre los seis niños orcos que se había visto obligada a tener... 

 

Me enfurecí. Fueron los orcos los que le hicieron esto. Sabía que tendría que dedicar mi vida a acabar con todos ellos. 

 

Cuando me vi obligado a mirar la... espada de Bash... no sentí vergüenza ni histeria. No, no sentí nada más que pura y ardiente rabia. 

 

Nunca había imaginado que me pasara algo peor que eso. 

 

Yo era tan ingenua. Ni en mis sueños más salvajes pensé que las atrocidades que sufrió mi hermana podrían ocurrirme a mí algún día. 

 

"¡Suéltame! ¡No! ¡No! ¡No! ¡¡¡No!!! 

 

"¡Oye! Cálmate, ¿Quieres?" 

 

Con las manos atadas a la espalda, me fue imposible evitar que el orco me arrancara la armadura con una serie de fuertes golpes. 

 

Lo único que podía hacer era sollozar y gritar. 

 

Una vez que me quitaron la armadura, todos los hombres se inclinaron más cerca, con los ojos absortos en los contornos de mi cuerpo, ahora visibles a través de mi ajustada ropa interior de algodón. 

 

"¡No puedo esperar más!" 

 

"¡¡¡Nooo!!!" 

 

Las manos del orco se extendieron y rasgaron mi ropa interior por la parte delantera. El sonido de la pesada respiración de los otros hombres aumentó de repente. La baba comenzó a gotear de una esquina de la asquerosa boca del orco. 

 

"...¡Oh! ¿Qué es ese sonido?" 

 

Uno de los hombres gritó de repente, con cara de preocupación. 

 

"¿Qué?" 

 

Los hombres dejaron de jadear de repente, y el silencio llenó la habitación. El sonido de la lucha fue repentinamente audible, viniendo de algún lugar cercano. 

 

En realidad, no era exactamente el sonido de una pelea. Era más bien el sonido de una persona abriéndose paso, sin oposición. 

 

En ese momento, uno de los otros hombres entró corriendo en la habitación, tropezando con sus propios pies, presa del pánico. 

 

 

"¡Jefe! Es el enemigo!" 

 

"¡¿Qué?! ¿Había más de ellos? ¡¿Cuántos?!" 

 

"Son... son sólo dos..." 

 

"¡¿Qué?! ¡Entonces contrólate y ocúpate de ello! ¡No dejes que se escapen!" 

 

¿Sólo dos? Eso no les interesaba a estos bandidos. 

 

Los hombres estaban más preocupados por el asunto que tenían entre manos. Estaban a punto de disfrutar de una mujer por primera vez en quién sabe cuánto tiempo. Todos volvieron sus ojos hacia mí, hambrientos. 

 

Sin embargo, algunos aún parecían preocupados por la apariencia de pánico del mensajero. 

 

Tras una inspección más detallada, su cara estaba salpicada de sangre, pero la complexión que había debajo era pálida y enfermiza. 

 

El mensajero volvió a gritar. 

 

"¡No queda nadie para ocuparse de ello! Casi nos han eliminado a todos. Tenemos que huir, ahora..." 

 

Fue entonces cuando el muro explotó de repente. 

 

Todos los bandidos se congelaron y se volvieron para mirar en la dirección del impacto. 

 

De la nube de polvo, una pequeña criatura brillante surgió balanceándose en el aire. 

 

"¡Ah, buen trabajo, jefe! Has dado en el clavo". 

 

El hada sonaba tranquila y relajada, tan diferente del parloteo hiperactivo con el que había salido antes. 

 

La nube de polvo se fue asentando poco a poco. 

 

Había un enorme agujero abierto en la pared. 

 

Entonces, de ese agujero abierto, una figura corpulenta entró en la habitación. 

 

La visión de la figura me arrebató  las últimas chispas de esperanza. 

 

Piel verde, largos colmillos. Otro orco. Como si uno no fuera suficientemente malo. 

 

Empecé a temblar con más fuerza que nunca. 

 

Sólo con imaginarme lo que estaba a punto de sucederme, mis miembros se entumecían de miedo. Sentí que las lágrimas corrían por mis mejillas. 

 

La resignación me inundó y acepté mi destino... 

 

"..." 

 

Pero el nuevo orco miró alrededor de la habitación, fijando finalmente sus ojos en mí. 

 

No estaba mirando lascivamente mi piel desnuda y expuesta. No, este orco me miró directamente a los ojos. 

 

Entonces habló con una voz que había llegado a reconocer en los últimos días. 

 

"Estoy aquí para ayudar". 

 

...Eso fue lo que dijo el orco.