Afterword

Gracias por leer el segundo volumen de Reborn as a Space Mercenary’ . De nuevo, vaya título, ¿no? 

 

Hola a todos. Soy Ryuto. Está haciendo frío ahí fuera. Me encantaría hibernar como el oso que soy, pero las cosas rara vez salen como queremos. ¡Oh, qué mundo tan cruel! 

 

Así que aquí está el Volumen 2. Volumen 2, ¡Wow! ¡Lo logré! 

 

¡ComicWalker ha comenzado la adaptación al manga de esta serie! Las interpretaciones de Shunichi Matsui del Krishna, las colonias, nuestras encantadoras heroínas... Vamos, tienes que verlo. Por cierto, la nave va antes que las mujeres debido a mis gustos personales. Te digo que es maravilloso. 

 

Estoy seguro de que no te importan mucho mis circunstancias más allá de eso, así que ¡vamos a hablar de la novela! Llevo una vida modesta con mi querido perro, por cierto.

  

De todos modos, ¡aquí está la segunda edición en la que hablaré de cosas de las que no pude hablar en la novela! Esta vez, hablaremos de las razas no humanas de otros planetas. Aparecen por un momento en este volumen. Como puedes ver, hay muchas razas no humanas en este universo. 

 

Una representante sería la Elma que conocemos y amamos; es una elfa. Al igual que los humanos, los elfos han utilizado la tecnología para salir de su planeta y han dominado los viajes interestelares por sí mismos. 

 

También hay enanos, con sus cuerpos pequeños pero musculosos y sus manos hábiles; reptilianos, que han evolucionado a partir de reptiles comunes; lobos que caminan a dos patas, conocidos como licántropos; e incluso criaturas parecidas a los humanos con todo tipo de cosas, desde orejas de gato hasta cuerpos lanudos, como Chewbacca. 

 

También existen razas no humanoides. Por ejemplo, hay alienígenas con aspecto de medusa, alienígenas con aspecto de tentáculo, alienígenas con aspecto de planta, y mucho, mucho más. Imagina que nuestros héroes se encontraran con cierto monstruo rosa que todo lo consume... ¡Qué miedo! 

 

Me encantaría escribir sobre los diversos intercambios culturales entre algunas de estas razas. El espacio es inmenso, así que ¿no sería aburrido si sólo nos encontráramos con humanoides? Asqueémonos de sus extrañas costumbres, y asqueémonos de las nuestras. No sean exigentes; ¡vivan un poco y amplíen esos horizontes! 

 

Ahora, me duele decir adiós, pero creo que ya es hora de hacerlo. Gracias a mi director, K; a Tetsuhiro Nabeshima, nuestro ilustrador; y a todos los que han participado en la publicación de este libro. Sobre todo, un enorme agradecimiento a todos los que han comprado y leído.

 

¡Volvamos a encontrarnos en el Volumen 3! ¡Vamos, Volumen 3! ¡Nos vemos! 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR 

 

Ryuto.  Un oso pardo que vive en Hokkaido 

 

Mi afición son los juegos. Tengo una amplia gama de gustos, pero los juegos de acción y estrategia de supervivencia son mis favoritos. Hace poco cambié la alfombra de mi salón. Es maravilloso tomar el sol con mi perro. De vez en cuando es bueno cambiar las cosas.