Became the Tyrant’s Pet - Novela web en Español

DETALLES

Titulo Alternativo:

Me convertí en la mascota de un tirano

Capítulos publicados:

1 ( En progreso)

Capítulos traducidos:

1 (En progreso)

Autor:

Scapular Gyeon-U

Formato: 

Web

Traductor:

MiraiK: KanbaraL (T. Activa)

Géneros:


Sinopsis

Poseyendo a la hija de un emperador traidor, me convertí en la mascota del protagonista masculino a cambio de perdonarme la vida.

"Ven aquí a la cama. Tenemos que dormir juntos. Eres mi mascota".

Habló con somnolencia, pero la mirada de sus ojos rojos como el rubí me hizo dudar de él.

Para vivir, no tenía más remedio que comportarme.

Entonces me di cuenta.

Aquí no movía un dedo, pero siempre se servían tres deliciosas comidas al día, y nadie se atrevía a tocarme por culpa del protagonista masculino, un tirano.

'...¿Es aquí donde mi vida va cuesta abajo?'

Se volvió más amable, así que llegó el momento de empezar el plan original.

Le dije que podría ser mi hora de irme... pero su reacción fue extraña.

"Tú...Me has domesticado... ¿Y aún así vas a abandonarme?"

Había una terrible obsesión en sus ojos rojos.



Carpeta Contenedora (Próximamente)


Became the Tyrant’s Pet

Descarga disponible hasta terminar el libro 1

PDF
 
Epub